¿Quién se hace cargo?

Esta vez queremos conocer tu opinión sobre quién se tiene que hacer cargo...
  • ...de pagar la salida en la primera cita?

  • ...de llevar preservativos?

  • ...de dar el primer beso?

11 comentarios:

  1. A los hombres nunca les gusta que las chicas propongamos de pagar la cuenta, muchas veces ni siquiera aceptan que dejemos para la propina. Eso está mal, por qué no nos podemos hacer cargo???

    Sobre los preservativos, tanto varones como mujeres tenemos que tener siempre a mano, aunque a veces nos de vergüenza.

    Y el primer beso está bueno que lo demos las mujeres, así dejás al hombre sorprendido y no puede decir que no!!

    ResponderEliminar
  2. A pedido del vasco!!!!, que dificil éste debate che!. Yo no estoy segura sí es una cuestión de primeriar o solo ver quien se hace cargo: quien saca la billetera, el preservativo, el beso etc, creo que debería ser un acuerdo entre l@s involucrad@s en esa sitiación, sin embargo se que es muy dificil llevar a la practica estas cosas, yo agregaría a este debate una pregunta que podría ser: cuales son las cosas que no nos animamos a exigir, a discutir y acordar?, cómo mujeres sé que en muchas de estas situaciones nos ponemos incomodas y supongo que algunos hombres también, no se, creo que sería bueno pensar que es lo que nos limita, lo que nos hace creer que debería "pagar un@", "Besar un@" o "cuidarse un@", cómo que la responsabilidad y el placer fuerán solo para UN@ sola y no de amb@s, estaría bueno, ver cómo unir esas cosas no?...

    ResponderEliminar
  3. Soy INE y es mas que obvio que la primer citaa la paga èl sino no serìa un caballero!!! El preservativo cualquiera de los dos podrìa tener, pero lo mas probable es que lo tenga èl, pero bueno hay EXCEPCIONES. Y bueno la ultima pregunta es depende de la persona, de como es, pero si a mi me gusta alguien y veo que el no avanzaa, obvio que avanzo YO!!! =) no me voy a quedar con las ganas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ceci, la verdad que si, el debate esta dificil ¿A quien se le ocurrio?... Yo creo que un@ siempre debe hacer lo que sienta y mostrarse como es. Y no actuar pensando en como vamos a quedar según la mirada de l@s demas. Esto de “ sino encaras quedas como un navo” no todas las personas son iguales, cada un@ tiene sus tiempos. “sino tenes plata no te va a dar bola” entonces te fijas en cosas que por ahí y seguro la otra persona no le importa. Y si le importa no es tu problema. Estaria bueno que en la primera cita se pongan de acuerdo y nadie resulte incomod@. La caballerosidad tiene que ver con una forma de actuar dia a dia, es una forma de vida. No pasa por quien paga una cuenta.
    Creo que la causa de los miedos de no hacer lo que realmente queremos hacer es preocuparnos demasiado en “como me verian los demas.” Los hombres tienen la presion de dar el primer paso y las mujeres tienen la presion de esperar que el hombre se decida a dar el primer paso. Rompamos con esto que cada persona haga lo que sienta hacer.
    Lo del preservativo tanto la mujer como el varon deben llevarlo, hasta cuando van a comprar al kiosco una lamparita de 75w.
    Vasco

    ResponderEliminar
  5. Muchachxs, todxs estan pensando en relaciones heterosexuales, pero que pasa si hablamos de relaciones homosexuales???, eh ahi lxs quiero ver!, cual de los 2 hombres tiene que pagar la cuenta o la salida? el menos homosexual, el que parece mas hombre??? eh, eh! o en cuestiones de las mujeres lo mismo, quien se encarga de pagar las cuentas de las primeras citas????... aja! asi los queria agarrar... mmm veremos, veremos y despues o sabremos (como propia experiencia me parece que paga el que tiene mas plata, jajajaja, mentira)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la mujer tiene q llevar todo plata preservativo y por hay un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno se pone linda la cosa!!, menos en eso de que tenemos que pagar solo nosotras!!!!, mmmmmmmm, que siga......!

    ResponderEliminar
  8. hola dejo este comentario para que debateen un rato y que sus neuronas funcionen mas de lo normal...
    ¿si tubiere que clasificar al los gay como lo harias soexo gay o genero gay cual crees que quedaria mejor vista sin ofender?

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer por un acto de caballerosidad el hombre deberia pagar lo que es la salida. Porque hay que diferenciar lo que es igualdad de genero a las costumbres.
    De llevar los preservativos, todos debemos cuidarnos a si mismos ya los demas, por eso es responzabilidad de todos y todas llevarlos.
    Y también por una cuestion de costumbres, es el hombre quien debe de dar el primer paso.
    Todo esto a mi parecer.
    Denise Jolivot.

    ResponderEliminar
  10. de pagar la salida en la primera cita?
    el que tenga más plata o a medias

    de llevar preservativos?
    ambos, tendrían que tenerlos dos por precaucion

    de dar el primer beso?
    debería ser una situación mutua, o la persona que sea mas decidida de hacerlo, tanto mujer u hombre.

    ResponderEliminar